Forn de la Concepció

Lo mejor: Un lugar auténtico
Lo peor: no es el mejor café del mundo...

Datos de contacto:
Carrer Concepció, Palma

Lo mejor: Un lugar auténtico.
Lo peor: no es el mejor café del mundo…

Carrer Concepció, Palma

Antes de comenzar a hablar de esta cafetería, os ofrezco mis disculpas por haber estado desaparecido tanto tiempo. El trabajo tiene toda la culpa, ahora mismo estamos llevando muchísimos proyectos en www.artifices.net (y gracias a Dios), y sumado a las vacaciones y el esfuerzo realizado para poner en marcha la gimkana “Las 5 llaves“, he tenido poco tiempo para mi querido Cafeymas.

Y para volver, os dejo una recomendación rápida, uno de esos lugares de toooooda la vida, pero que quizás pasa un tanto desapercibido. El Forn de la Concepció está situado muy próximo a la Fundació Sa Nostra, en la centrica calle Concepció, famosa en parte por locales como “Sa Font” y “Es Carreró”.
Se trata de un horno y cafetería en el mismo lugar, con una decoración y mobiliarios muy sencillos, pero a la vez acogedores. El café no es quizás lo más destaque, pero en cuanto a reposteria, es de lo mejorcito. Además, según rezan varios carteles en su fachada, también ofrecen comidas al medio día, que prometen ser de estilo casero.

No Comments

Post A Comment