Grand Café Cappuccino "Palau March"

Lo mejor: Abierto los domingos
Lo peor: Precio elevadisimo, la atención de los camareros no siempre está a la altura del precio

Datos de contacto:
Plaza Reina

Hace ya algún tiempo, hablé sobre el Grand Café Capuccino, esta vez voy a hablar sobre otro de sus locales, el ubicado en la Plaza de la Reina, el Café Capuccino de Palau March.
Bajo mi opinión, es el más moderno de todos, con un diseño muy minimalista interior, todas las sillas en escrupuloso blanco, con un cuadro enteramente rojo cómo única ornamentación en las paredes. La terraza hace esquina entre las escaleras que suben hacía la Catedral, y los Jardines del Rey, lo que le da una situación muy centrica y transitada.
En cuanto al servicio y la calidad, se mantienen todas las cosas buenas (y no tan buenas) que ya comenté en el Capuccino de San Miguel, tan sólo añadir que este es bastante más pequeño y que en este caso si que abre los domingos.

Gracias a El pequeño mundo, que me ha facilitado la foto 🙂

3 Comments
  • txus_1972
    Posted at 20:34h, 28 enero

    ya no está abierto los domingos. pasé por el capuccino de san miguel hace unos días e indicaban los horarios de varios de sus locales y todos aparecían como cerrados los domingos.

    • Cafeymas
      Posted at 20:49h, 28 enero

      Gracias por el dato, pero juraría que el de portals, el de paseo marítimo, el de palmanova, valldemossa y pto. Andratx si que están abiertos los domingos. Haré una llamadita para comprobar.

      Gracias! 🙂

    • Cafeymas
      Posted at 06:39h, 29 enero

      Hola de nuevo Txus!
      Les he preguntado en su página de facebook, y me han confirmado que todos sus locales abren en domingo.

Post A Comment