Heladería Can Miquel

Lo mejor: Helados artesanos y una muy amplia carta de delicias
Lo peor: Acústica terrible

Datos de contacto:
C/ Serra de Marina amb Montcades / Jaume III, 6, 07012 Palma de Mallorca · 971 724 909 · web · facebook

La heladería Can Miquel es todo un clásico de las meriendas mallorquinas. Desde el año 1979 han servido sus ricos helados caseros a las familias mallorquinas, y recientemente han decidido ampliar el negocio, y abrir una nueva ubicación muy cerca de la original, pero mucho más espaciosa.

En esta nueva ubicación, situada en una calle paralela a Jaime III, a escasos metros de su emplazamiento original (que por cierto, sigue abierto), encontramos dos salas grandes claramente diferenciadas. Ambas salas cuenta con mesas amplias y sillones, separados unos de otros con respaldos altos, algo que me parece muy acertado para que no se mezclen conversaciones entre grupos de personas, y le da un ambiente propicio a la charla.

2012-02-25 17.56.45.jpg

Helado de vainilla y café solo en Can Miquel, Palma de Mallorca

La sala del nivel inferior, tiene unos grandes ventanales que dan a la calle, quedando la sala superior sin luz natural, pero suficientemente iluminada.

Lo que destaca por encima de todo de Can Miquel, es el amplio abanico de opciones disponibles para merendar. La carta es enorme, y en sus numerosas páginas encontraremos sus helados artesanos, tes, pastas, repostería, muchas variedades de chocolate, etc. Ofrecen más de 90 variedades de helado y otras 7 de chocolates a la taza, ¡una auténtica perdición!

El café es correcto de cafés Saula, y lo preparan bien, con su cremita de leche y todo. Además disponen de wifi abierto, aunque en la sala inferior la cobertura no llega bien.

3 Comments
  • » Más de 14 variedades de helado de chocolate en Gelateria Can Miquel Cafeymas
    Posted at 13:14h, 30 Junio Responder

    […] Heladería Can Miquel C/ Serra de Marina amb Montcades / Jaume III, 6, 07012 Palma de Mallorca · 971 724 909 También te puede interesarHeladería Can MiquelLa Heladería Can Miquel amplia sus instalaciones […]

  • Carmen
    Posted at 21:41h, 26 Junio Responder

    Los mejores helados que he probado!!!!!

  • Degusta Mallorca! | Comerfuera
    Posted at 12:26h, 17 Agosto Responder

    […] Joan de s’Aigo y pedir un buen helado artesano, o un chocolate con quarto. Los helados de Ca’n Miquel también son deliciosos. Tampoco podéis resistiros a las panades, robiols, crespells, cocarrois, […]

Post A Comment