Hostal Corona

Lo mejor: la terraza y al ambiente tranquilo
Lo peor: los fumadores "de todo tipo" irrespetuosos con los demás

Datos de contacto:
Josep Villalonga 22 ·07012 Palma Tel.: +34 971-73-1935 · Móvil: +34 617-55-97-67 · Fax: +34 971-73-1935 hostalcorona@hotmail.com

Lo mejor: la terraza y al ambiente tranquilo.
Lo peor: los fumadores “de todo tipo” irrespetuosos con los demás.

Josep Villalonga 22 ·07012 Palma
Tel.: +34 971-73-1935 · Móvil: +34 617-55-97-67 · Fax: +34 971-73-1935
hostalcorona@hotmail.com

Otra vez, ya ha pasado más de un mes desde mi última entrada. Una autentica lástima, teniendo en cuenta que no pasa día en que no piense “hoy tengo que sacar un rato para escribir”; pero ya sabéis lo que ocurre, el día a día se te come de forma implacable…

Pero bueno, aquí estoy de nuevo, y esta vez con una cafetería en mi opinión, muy ligada con la época en la que acabamos de entrar, el verano.

El Hostal Corona, está ubicado en la zona del Terreno, zona histórica dentro de Palma, en la falda del bosque de Bellver. La cafetería se encuentra en lo que sería el patio central de una casa de estilo modernista. En el primer piso se emplaza un restaurante, que como comentan en cometemallorca, parece altamente recomendable (yo aún no lo he podido probar).

La terraza tiene cierto estilo “chill out”, con muchas plantas, luz suave y música tranquila. Hay bastantes mesas grandes, y espaciadas entre si, con lo que se hace ideal para quedar entre muchos amigos. Yo como soy un ser diurno, no he llegado a estar allí hasta mas tarde las doce de la noche, con lo que realmente no puedo comentar como es el ambiente nocturno, pero en cuanto al horario de tarde se refiere, es una cafetería muy tranquila.

Me consta que el local tiene mucha historia, me suena haber leído en algún lugar que en el propio hostal (en el que aún puedes solicitar alojamiento), se han hospedado artistas de la sociedad mallorquina más bohemia. Pero lamentablemente, no he podido encontrar referencias fiables a estos rumores, con lo que si alguien puede aportar más datos, le estaría muy agradecido.

P.D.: aparcar es todo un problema por esa zona, mi recomendación sería aparcar cerca del Colegio Francés o bien en Camilo Jose Cela.

2 Comments
  • jose
    Posted at 14:54h, 20 marzo Responder

    Fantastico lugar. Me encanta y el trato del personal fantastico.

Post A Comment