Hotel & Restaurante Misión de San Miguel

Lo mejor: lo exclusivo de su diseño interior.
Lo peor: 2,25 euros un cortado.

Datos de contacto:
Can Maçanet, 1 · 971 214 484 · www.hotelmisiondesanmiguel.com

Lo mejor: lo exclusivo de su diseño interior.
Lo peor: 2,25 euros un cortado.

Can Maçanet, 1 · 971 214 484 · www.hotelmisiondesanmiguel.com

En este blog suelo escribir sobre los lugares que más frecuento, a donde habitualmente acudo con mis amigos de forma regular. Pero obviamente, no a todos puedo ir con la misma frecuencia, ya sea por sus precios, o por su localización. Uno de estos lugares donde no soy un asiduo cliente de todos los días, pero que si recomiendo y visito al menos una vez al mes, es el Hotel Misión de San Miguel y su Bar Restaurante Trébol.
El lugar en si es todo un descubrimiento, ya que se trata de un hotel urbano, situado en una pequeña y discreta travesía de la céntrica calle San Miguel, llamada Can Maçanet, justo haciendo esquina con la manzana del Capuccino de San Miguel.

La cafetería se encuentra en el mismo lugar que ocupa la recepción, y tiene ese estilo tan particular de los interioristas modernos. Grandes lámparas de diseño innovador, suelo rústico empedrado, grandes sofás de piel, y una barra enorme, con un sistema de luces que cambian de color de forma progresiva… toda una experiencia de diseño!

El café no está mal, aunque tampoco destaca por su gran presentación o sabor, pero merece la pena pasar un rato y sentir la vida exclusiva de un gran empresario 😉

No Comments

Post A Comment