Literanta

Lo mejor: Libreria y cafe, buena musica, buen ambiente
Lo peor: Su horario, y no abren los domingos

Datos de contacto:
C. Can Fortuny, 4A, Palma de Mallorca www.literanta.com

Cafe literanta
Parece que poco a poco, nuestra pequeña ciudad, algo acomplejada de pueblo grande, se va modernizando y apuesta por locales que salen de los convencionalismos.
Dentro de esta definición, se encontraría Café Literanta, o Librería Literanta, ya que nos encontramos con un local con dos lados, café y librería.
Evidentemente, cafeymas es un blog sobre cafeterías, con lo que no entraré en la parte de librería, pero si cabe comentar al menos que está muy bien organizada y que se puede encontrar casi de todo.
Cafe literanta
La cafetería es muy sencilla, pero bien acogida. Se encuentra al fondo de la librería con una barra con taburetes, y cerca de 5 mesas muy agradables, flanqueadas por un mural con firmas de grandes escritores, y una ventana que da a un antiguo patio de estilo mallorquín. La luz es natural y proviene de varias claraboyas ubicadas en el techo, lo que ayuda a que se respire un ambiente muy tranquilo, casi de biblioteca, pero eso no impide mantener una charla de forma amena y normal. Además, siempre tiene música muy bien elegida para mi gusto. Si no recuerdo mal, hemos escuchado algunas veces a Diana Krall y Miles Davis.
El café está bastante bien, y siempre lo acompañan de una galletita 🙂 Aún no hemos probado ninguno, pero en su original carta -editada como si de un cuento se tratase-, se ofrecen varios cafés y cocktails especiales de la casa; todo esto también se puede consultar en su página web.
En conclusión, un lugar muy recomendable, que merece todo nuestro apoyo, por lo innovador de la propuesta.

Editado el 07/06/2006:
Aún no lo he confirmado con el local, si es de libre acceso o por “descuido”, pero siempre me he podido conectar con wifi sin ningún problema. Lo tiene todo!

Tags:
, ,
2 Comments

Post A Comment