Café Sibil·la

Lo mejor: Estilo del local, muy agradable.
Lo peor: Cierran sábados por la tarde y domingos

Datos de contacto:
C/ Blanquerna, 7 · Palma · Tlf. 971 201 003

Café Sibil·la

Interior café Sibil·la

Interior café Sibil·la

Hay una nueva cafetería en la zona Blanquerna, y se llama Sibil-la 🙂

En lineas generales, se respira buen ambiente dentro, han cuidado una decoración muy natural, con mobiliario de madera y paredes blancas, con algunas plantas y sensación de amplitud. Vendría a ser un estilo Ikea, pero más clásico jejeje De hecho, su imagen corporativa (logo), juega con un elemento antiguo, las baldosas del suelo, formando un bonito dibujo a modo de mosaico.

El café de la casa Marabans, con lo que bastante bien, y también muy bien de presentación. En la carta vimos que se quieren especializar en desayunos, ofreciendo distintas variedades, con zumos, frutas y tostadas.
También ofrecen bocadillos y menú al mediodia, y por supuesto, Wifi abierto 🙂

De Cafeymas

 

De Cafeymas

 

De Cafeymas
Tags:
,
6 Comments
  • 12 meses, 12 bocatas: Sibil·la | Cafeymas
    Posted at 15:24h, 04 Agosto Responder

    […] de esos especiales, famosos por algún motivo. Para comenzar esta experiencia, hemos elegido el café Sibil·la, atraídos por su bocadillo de calamares de los viernes. Por mala fortuna, Mateo, su dueño, nos ha […]

  • Café Sibil·la, por Lourdes Durán | Cafeymas
    Posted at 09:13h, 01 Septiembre Responder

    […] de la periodista Lourdes Durán sobre el café Sibil·la. Diario de Mallorca 01/09/2011 LOURDES DURÁN Unos creen que la Sibil·la es sólo asunto de […]

  • Croissants recomendados | Cafeymas
    Posted at 20:43h, 06 Marzo Responder

    […] Rivoli – Carrer Antoni Marquès Marquès, 27 Se pueden tomar en café Sibil·la y en Roxy Café (antiguo Bon […]

  • » Desayuno de llonguet y café con leche en Sibil·la #instacafeymas Cafeymas
    Posted at 16:08h, 10 Noviembre Responder

    […] de llonguet y café con leche en Sibil·la También te puede interesarCafé Sibil·la, por Lourdes DuránSegunda parte de la ruta del bocata […]

  • tona fuster
    Posted at 11:00h, 06 Enero Responder

    Buenos días!
    Necesitaría saber el horario de apertura del sábado 10 de enero y si disponéis de conexión wifi, así como de algún lugar un poco apartado para llevar a cabo una reunión en conexión por Skype.
    Muchas gracias!
    Tona Fuster

    PD: mejor si contestáis al teléfono 678045185

  • Decepcionante
    Posted at 10:59h, 16 Febrero Responder

    Es una pena que un local tan acogedor y con tantas posibilidades, cuente con una gestión y un personal de tercera regional.
    Tres veces lo he visitado, yendo la cosa de mal en peor, literalmente.
    La primera vez pedí un lloguet de jamón calentito, con bebida. Lentos es poco. El llonguet pasó de desayuno a casi comida. Precio: algo elevado.
    La segunda visita no fué mejor. Pedí lo mismo. Al cabo de un bueeeeeeeen rato se presenta la camarera, preguntando que qué había pedido. Flipando, se lo repito. Al cabo de otro bueeeeeen rato vuelve con el llonguet con jamón al que se tomaron la libertad de añadir queso sin consultarme. Le dije que lo había pedido sin queso. Se lo lleva. Al cabo de un bueeeeen rato sale la “cocinera” a preguntarme con frialdad Eastwoodiense “qué problema tienes con el llonguet?”. Le digo que llevo una hora esperando y que, encima, cuando llega, llega equivocado. Me dice que me equivoqué yo. Le digo que es imposible, porque odio el queso y jamás pido queso en ningún lado. Vuelven dentro y me traen el desayuno-cena.
    A la tercera (ya un poco obligado) vuelvo a la encantadora Sibil.la. Servicio correcto en cuanto a rapidez. Pido llonguet y me dicen que ya no hacen (a pesar de tener una pizarra en el interior dónde los anuncian, con precio y todo). Me dicen que tienen pan especial para hacer tostas. Vale, me parece bien. Total, por un café con leche, un copita de zumo de naranja y dos tostadas de pan de Mercadona del diámetro de una chapa de KISS con jamón del mismo supermercado, me cascan 10 eurazos como 10 soles.
    Evidentemente, los últimos que me van a cobrar ahí.
    Sólo es mi experiencia.
    Juzguen ustedes mismos.

Post A Comment