All Sitios

  • Favorito

    Mise en place

    Ofrecen brunch: incluye café con leche o té, zumo natural de naranja, bollería a elegir (croissant normal, chocolate, almendra, matcha, ensaimada o rollito de canela) o tostadas, revuelto con bacon, yogur griego con muesli y frutos del bosque, y fruta natural.

  • Favorito

    La Finca

    Cafetería de especialidad, con cocina y una carta variada de desayunos, cosas para merendar y comidas. Tienen una pequeña terraza pegada a la fachada con 4 o 5 mesas.

  • Favorito

    Fibonacci Bonaire

    Ofrece un buen café y muchas delicias producidas en su horno, entre muchas especialidades de pan y pastelería. Además, también hacen platos salados para comer como chabattas, ensaladas o wraps. Aparte, también venden un buen surtido de vinos, aceites, salsas, vinagres, e incluso café, a modo de pequeña tienda gourmet.

  • Can Joan de S’Aigo

    Es absolutamente imprescindible visitar esta mítica chocolatería palmesana, IMPRESCINDIBLE. Muy posiblemente tengan el mejor chocolate y las mejores ensaimadas de toda la ciudad, no obstante, Can Joan de S’Aigo lleva abierto, en la misma ubicación más de 100 años, concretamente desde el S. XVIII, siendo uno de los pocos hornos Leer más [...]

  • Favorito

    Rialto Living

    Mencionado por el New York Times como un sitio imprescindible 😉 Rialto Living es una tienda de lifestyle, que incluye una preciosa cafetería en su interior. Es posible desayunar, comer e incluso “cenar” (en horario europeo, ya que cierran a las 20.30). Tienen un buen surtido de deliciosas tartas y Leer más [...]