Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
Valoraciones
Relacionados
  • Cycling Planet es muchas cosas a la vez: una tienda de bicis, taller mecánico, alquiler, organizador de rutas y actividades ciclistas, y además de todo esto, una cafetería excelente.

    Para ser un espacio relativamente pequeño, han conseguido que sea muy acogedor. En el interior conviven estanterías con accesorios para el mundillo de los locos de las dos ruedas y los pedales, con mesas y una barra. La decoración de las paredes llama la atención, ya que están forradas de láminas de madera, extraídas de un velódromo real que fue reformando y ellos salvaron del desecho.
    En una de las paredes de la barra tienen las firmas de muchos profesionales del ciclismo que han pasado por allí, y en una pared especial, simulando la línea de salida de la pista, las rúbricas de campeones del mundo. Un auténtico lujo.

    Y es que la vinculación del local con  campeones del mundo en ciclismo en varias disciplinas es estrecha, ya que David Muntaner, uno de los fundadores de cyclingplanet, es subcampeón del mundo y medallista en varias copas del mundo e incluso 2 veces olímpico.

    También cuentan con una terraza sobre la calle, con mesas grandes, ideales para los grupos de colegas ciclistas que se juntan en esta cafetería a modo de punto de encuentro, tanto al principio de las salidas, como al finalizarlas.

    En definitiva, un lugar con mucho cariño y dónde tomar un rico café y buenos desayunos y meriendas. Muy recomendable 🙂

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map sin cargar

    No se pudo cargar la API de Google Maps.

  • Deja una valoración

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *