All Desayunos

  • Favorito

    Fibonacci Santa Catalina

    Justo delante de una de las puertas del famoso mercado de Santa Catalina, se ubica uno de los locales de Fibonacci. Este, al igual que el primero que abrió la cadena en Ciudad Jardín, está más centrado en el horno que en la cafetería, ya que es un local muy pequeño, Leer más [...]

  • Favorito

    Rapha Cycle Club

    Club ciclista con presencia mundial. Cuentan con una cafetería con café de especialidad, y varias opciones de desayunos y almuerzos. No tienen cocina como tal, pero puedes encontrar muchos dulces ricos de proveedores locales, barritas energéticas caseras, zumos y licuados, y sandwiches muy elaborados.

  • Favorito

    La Fábrica

    De la mano de los dueños de Mise en Place (en Plaza Mayor, Palma), este pequeño café sirve las mismas delicias que su hermano mayor, en un local de barrio que les ha quedado genial: luminoso y tranquilo, con una terraza sobre la acera muy agradable.

  • Favorito

    Fibonacci Bonaire

    Ofrece un buen café y muchas delicias producidas en su horno, entre muchas especialidades de pan y pastelería. Además, también hacen platos salados para comer como chabattas, ensaladas o wraps. Aparte, también venden un buen surtido de vinos, aceites, salsas, vinagres, e incluso café, a modo de pequeña tienda gourmet.