Descripción
Descripción
Mapa
Valoraciones
Relacionados
  • En una sociedad donde las ciudades cada día se parecen más entre si, donde la las franquicias lo inundan todo y hacen que parezcan ciudades clónicas (dankin donuts, mc donals, bocatta, starbucks…), hemos de valorar muy positivamente tener un grupo de cafeterías enteramente local, enteramente mallorquín.

    Se trata del Grand Café Cappuccino; aunque el grupo consta de más de 5 locales en toda la isla, en esta entrada trataré unicamente sobre el local ubicado en la Calle San Miguel, para en el futuro ir tratando a cada uno de forma individual.
    El “Cappuccino” (así lo llamamos los palmesanos), nace con la idea de emular el salón de una casa elegante y distinguida: el mejor servicio, con el mejor confort. De esta forma, el local de C. San Miguel, se encuentra instalado dentro de un antiguo palacete mallorquín, con su patio, escalera señorial y jardín con fuente.

    Hay que reconocer sus esfuerzos en dar siempre una atención distinguida, y servir la mejor calidad. Un ejemplo ilustrativo: el otro día, sentados en la terraza, una de las camareras, nos ofreció como cortesía de la casa, unas cerezas fresquitas con hielo. Aunque algún otro día han tardado más de 15 min. en traer el cambio… En fin, no todo es perfecto, ¿no? 🙂
    La carta de cafés está muy bien provista, y tiene dos joyas del verano, el mocaccino y frocaccino, que son una autentica delicia, eso si, tu bolsillo se lo ha de poder permitir, ya que ambos cuestan a partir de 4 euros.
    Además también tienen juegos de mesa cómo damas, trivial o parchis, con lo que se convierte en una buena opción para pasar una tarde rodeado de buenos amigos.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map sin cargar

    No se pudo cargar la API de Google Maps.

  • 1 reseña en “Cappuccino San Miguel”

    1. Santiago Cappuccino San Miguel
      Overall Rating:
      4

      Comparto plenamente la opinión. Los domingos y festivos no está abierto. Sería recomendable añadir como opción un horario de las cafeterías ( quizás está y no lo he visto).

      Blog interesante y de mucha utilidad.

      Enhorabuena Jesús!

      1. cafeymas Autor del artículoCappuccino San Miguel

        Muchísimas gracias Santiago, ya he corregido lo de los domingos 😅
        El horario aparece en la ficha de prácticamente todas las cafeterías, pero en algunas como en este caso aún está pendiente de actualizar.
        Te agradezco mucho tu comentario y hacerme ver el error, gracias y saludos!

    Deja una valoración

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *