Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
Valoraciones
Relacionados
  • El barrio de Santa Catalina es un antiguo barrio de pescadores, debido a su cercanía al mar. Es uno de los barrios con más carácter de la ciudad, con casas bajas de 1 o 2 plantas, que le dan un encanto especial. Además dispone de un mercado muy popular, que le da mucha vida a la zona durante toda la semana.

    En esta zona se están ubicando numerosos restaurantes, bares y cafeterias, que con su cercania al Paseo Maritimo, la convierten en el lugar ideal para comenzar la noche antes de ir de marcha 🙂
    Pues bien, en la Calle D’Aninbal, se encuentra El Perrito, café y bar muy interesante dentro de la numerosa oferta de su alrededor.

    Es un local pequeño, con tan solo 5 mesas en su interior, y otras cuatro mesas muy pequeñitas sobre la acera. En el interior entra mucha luz, y hay 3 mesas situadas en una esquina con unos bancos y cojines, comodos y acogedores.
    El café es Lavazza, pero lo que destaca, es la carta de cosas para comer. Puedes disfrutar de Bagels con queso fresco y salmón, ensalada de frutas, quiche del día o un misterioso plato llamado “la tentación de Jansson”. Este último plato es de origen sueco (ya que los dueños son de allí), y consiste en patatas hervidas y anchoas con nata gratinado.

    Además tienen todo un surtido de postres caseros: tarta de zanahorias, de chocolate, plátano, bombones,… una auténtica perdición 🙂

     

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map sin cargar

    No se pudo cargar la API de Google Maps.

  • Deja una valoración

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *