All Desayunos in Palma de Mallorca

  • Favorito

    Bar Bosch

    El bar bosch es un gran clásico de la ciudad, con muchisimos años a sus espaldas, concretamente desde el año 1936. La decoración se ha mantenido prácticamente igual que al principio, y de sus paredes se pueden ver colgados retratos que los parroquianos han ido cediendo del propio bar. Muy saturado prácticamente Leer más [...]

  • Favorito

    Claro

    Un gran surtido de opciones de desayuno, muchas tostadas diferentes, zumos y más platos. El local está decorado genial, y cuentan con unas mesas sobre la acera, ideal para ver la gente pasar en el popular barrio de Santa Catalina.

  • Favorito

    Cachivache

    Cafetería estilo vintage, con una decoración muy elaborada y una zona de juegos específica para niños. Tienen comida y dulces típicos argentinos: empanadas, sandwich tostado, alfajores, etc.

  • Favorito

    Bar Vista Alegre

    En mi TOP 5 de mejores llonguets de Palma, ¡buenísimos! Un bar de toda la vida, con buenos bocadillos con pan de llonguet, terracita pegada a la fachada y un local de los de antes.

  • Cappuccino San Miguel

    En una sociedad donde las ciudades cada día se parecen más entre si, donde la las franquicias lo inundan todo y hacen que parezcan ciudades clónicas (dankin donuts, mc donals, bocatta, starbucks…), hemos de valorar muy positivamente tener un grupo de cafeterías enteramente local, enteramente mallorquín. Se trata del Grand Café Leer más [...]